Mi Pan en su negocio

Como asociado de Mi Pan usted contará con asistencia técnica en todo momento. Podrá contabilizar los costos y los beneficios de la venta de pan, eliminará la necesidad de hacer grandes instalaciones de electricidad y aumentará la clientela y las ventas.



Adiestramiento






Nuestras visitas de apoyo, seminarios de capacitación y entrenamiento a los nuevos empleados, aseguran el éxito en su negocio. Además, pondremos a su disposición nuestra línea de servicio al cliente en la cual le aclararemos dudas y daremos soluciones inmediatas a cualquier situación.



Siempre pan caliente






Gracias a nuestro sistema, un establecimiento puede hornear la cantidad de pan que estima vender y a la hora que los clientes lo solicitan. De esta forma tendrá siempre pan acabadito de hornear.



Calidad






Mi Pan Asociados garantiza la estabilidad de sus masas, gracias a un riguroso proceso de control de calidad. La empresa formula y mezcla sus ingredientes en máquinas computadorizadas, asegurando así el control de tiempo y sobo.
Años de investigación y experiencia han convertido Mi Pan en una empresa moderna y ágil con la última tecnología. La estricta selección de materias primas y la calidad del servicio individualizado del cliente, han ganado la confianza de la clientela a través de todo Puerto Rico.
Le invitamos a que disfrute el incremento significativo de sus ganancias. Esperamos servirle pronto.



Venta






El pan caliente y recién horneado, atrae clientes. Sin ninguna inversión, usted podrá atraer nuevos clientes a su establecimiento. Son cientos los supermercados, colmados y panaderías que han transformado sus operaciones con los productos de Mi Pan Asociados.
Incluso, hay docenas de panaderías que han arrinconado sus máquinas de elaboración y han optado por la calidad de nuestros productos y por la seguridad de nuestro servicio.



Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Blog