Mi Pan en Econo Plaza Massó Caguas

Mi Pan sale a servir al a comunidad
noviembre 9, 2015
Show all

Mi Pan en Econo Plaza Massó Caguas

MpaEcono2Caguas cuenta ahora con un nuevo supermercado Econo. Con 60,000 pies cuadrados y  cientos de nuevos empleos, la mega tienda abrió sus puertas el 28 de enero, para servir al pueblo puertorriqueño.

Allí se ofrece al consumidor toda la variedad de productos Mi Pan, que incluye tanto el tradicional pan caliente, acabado de hornear, como la variedad de panes empacados de pasas, integral, fibra, avena y la nueva variedad de panes artesanales. Además, cuentan con los dulces empacados de repostería, como quesitos, donas, brazos gitanos, bizcochos, besitos de coco, hojaldre, entre otros favoritos del consumidor de aquí.

“Para nosotros es una nueva experiencia. Es una tienda muy moderna, algo nunca antes visto en la industria del supermercado. En momentos en que muchas tiendas andan cerrando, un dueño puertorriqueño, ha decidido creer y crear empleos. Esto es motivo de orgullo para nosotros, estamos muy entusiasmados”, expresó Harry García, gerente del supermercado.

MPAEcono

De otra parte, el representante de ventas de Mi Pan, Alexander Flores, habló de las oportunidades de crecimiento. “Estamos dispuestos a servir de la mejor manera al supermercado. Nos ajustamos a las necesidades del cliente y de sus consumidores. Estamos muy al pendiente de la calidad de nuestro producto”, expresó Flores.

El ambiente en la tienda era uno de alegría y positivismo. Los consumidores fueron atendidos por empleados entusiastas y sonrientes. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Blog